Nuestra empresa se dedica a la venta y alquiler de viviendas, facilitar al cliente todos los trámites y servicios que necesiten. Somos una empresa pequeña situada en la Plaza Mercadona en Los Alcazares, en Calle Rio Borines.

Los servicios que prestamos en materia de alquiler y mantenimiento son:

MANTENIMIENTO DE VIVIENDAS
Una visita a su vivienda al mes Recogida de correspondencia Información el día de la visita a través de e-mail. Gestión de documentación que haya que realizar de la vivienda. Contactar con los profesionales necesarios para las reparaciones y mantenimiento que precise la vivienda siempre previa consulta con el propietario pasando los presupuestos.

ALQUILER DE VIVIENDA DE LARGA TEMPORADA
Envío del contrato de alquiler en Ingles y Español. Domiciliación Bancaria de las facturas de luz, agua, contribución y otros servicios que tenga la vivienda. Ingreso de fianza y domiciliación de los pagos mensuales Recogida de correspondencia. Posibles reparaciones o problemas que surjan en la vivienda en el tiempo que dure el alquiler, siempre previa consulta con el propietario pasando los presupuestos que lleven esas reparaciones.

CRÉDITO PARA LA COMPRA DE SU NUEVA VIVIENDA
Nuestra empresa le proporcionará información de sucursales bancarias para que usted pueda obtener la financiación más adecuada para la compra de su nueva vivienda.

ASESORAMIENTO JURÍDICO
Nuestra empresa recomienda la contratación de un abogado para el asesoramiento relativo al proceso de compra-venta y alquiler de propiedades, sus implicaciones y obligaciones fiscales, los trámites administrativos a seguir y cualquier otro aspecto de los mismos. De esta forma, ponemos a su disposición una serie de despachos de Abogados bilingües que cuentan con un equipo de profesionales cualificados y experimentados en estos temas, quedando a su libre voluntad la contratación de cualquiera de estas firmas u otra distinta, así como la fijación de sus honorarios y el régimen de responsabilidad de los profesionales durante la prestación del servicio.

GARANTIAS A LA HORA DEL CIERRE
En nuestra empresa le garantizamos nuestra profesionalidad, confidencialidad y eficacia a la hora negociar su oferta, así como un excelente trato humano proporcionado por los mejores especialistas en el sector que utilizarán procedimientos completamente transparentes.

REFORMAS EN SU VIVIENDA
Nuestra empresa le pondrá en contacto con los mejores especialistas en todo tipo de reformas, facilitándole los trámites y garantizándoles un servicio excelente a precios muy económicos.

CERTIFICACIÓN DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
Gestionamos el certificado energético para viviendas, Comunidades de Propietarios y Empresas.

dossier trébol inmobiliaria